![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerves para la peña.
![]() Para pinturas de las caritas tipo hempell titan etc tienes rodillos de 18 o 20 cms pero de pelo corto, los mismos que se usan para trabajos de pintura finos con rodillos pequeños.(lacado etc).Siempre quedara mas uniforme que con los rodillos para pintura plastica de fachadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más grande sea el rodillo, más pintura perderás en las salpicaduras.
|
||||
|
||||
|
Solo son recomendables los de perlon, nada de los de esponja o los de barniz o pintura de acabado, olvidate de los de casa de pared ( no seas basto ) usa esos que te digo que los distinguiras por tener una linia espiral amarilla, sumergelos en agua antes de pintar y usalos escurridos
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los de acabado de pelo corto son aun "mas finos" que los de perlon .Aguantan todo tipo de pinturas y disolventes y eso si son algo mas caros. No digo yo, que los de perlon no den la suficiente calidad de acabado y es verdad que tambien cogen mas cantidad de pintura pero a los que me refiero dan mas uniforme la capa de pintura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los rodillos de pintura ese eterno dilema. Yo he pintado la patente con el de pelo corto y con el de pelo largo o de perlon que al fin y al cabo es el mismo material que los grandes de interiores. Luego para fachadas tienes otros de pelo mas largo.
Medidas yo uso el de 20 cm estrecho (lo hay de 20 tambien en rodillo ancho para paredes) por que el estrecho, bueno ademas del peso es que el pequeño hace menos desperdicio de pintura. Y el recambio ni te complicas la vida en limpiarlo. A la hora de la aplicacion con los dos puedes conseguir el mismo acabado fino, solo que el de pelo largo al cargar mas pintura necesita mas pasadas para estirarla. Buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De entrada unas
.Agradecimientos para todos por vuestros consejos. Ahora está todo más claro. Si es que esta taberna es la leche...Ahora sólo queda preparar el bolsillo y manos a la obra...Buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo los barcos de regata necesitan una aplicacion fina y para eso se usa el pintado a pistola, pero tienen un handicap, hay que sacarlos asiduamente SALUT ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|