![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los rodillos de pintura ese eterno dilema. Yo he pintado la patente con el de pelo corto y con el de pelo largo o de perlon que al fin y al cabo es el mismo material que los grandes de interiores. Luego para fachadas tienes otros de pelo mas largo.
Medidas yo uso el de 20 cm estrecho (lo hay de 20 tambien en rodillo ancho para paredes) por que el estrecho, bueno ademas del peso es que el pequeño hace menos desperdicio de pintura. Y el recambio ni te complicas la vida en limpiarlo. A la hora de la aplicacion con los dos puedes conseguir el mismo acabado fino, solo que el de pelo largo al cargar mas pintura necesita mas pasadas para estirarla. Buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De entrada unas
.Agradecimientos para todos por vuestros consejos. Ahora está todo más claro. Si es que esta taberna es la leche...Ahora sólo queda preparar el bolsillo y manos a la obra...Buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado el tema de los rodillos, me asalta otra duda. Este es el escenario amigo NEFTA:
Barco nuevo, que se va a hacer la obra viva por segunda vez. En buen estado. ¿Cuantas manos de antifouling se le aplican?.Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que antes de plicar la primera mano, cuando era nuevo, lijaste y le metiste la imprimación de epoxi?
Pues nada, ahora dos manos como siempre, y a la línea de flotación tres o cuatro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le daremos dos capas con un total de 60-70 micras. ![]() por la info. Tómate algo a mi cuenta.Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|