![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Estoy trabajando lo que no lo hice en las 3 Flotas anteriores
![]() La verdad es que Jesús tiene unos archivos que casi lo hacen todo solo, asi que solo he llamado a los puertos y, después de 3 años, casi no hay que hablar nada, nos conocen perfectamente y saben que no damos problemas y además saben que pagamos ![]() Lo de hacer la paella en Aldán me parece una excelente idea. ¿Encontraremos los barcos cuando volvamos? ![]() Sobre lo del tema del fondeo, como muy bien ha explicado Jesús, hemos hablado con el Puerto Deportivo de Combarro y con el de Vigo y no hay problemas en ir a dormir allí abonando el precio acordado con ellos. Además no hay problemas en comunicarselo el mismo día. Por cierto con lo del aplauso me habeis hecho sonrojar , pero lo hago, al igual que Jesús en años anteriores, con todo el cariño y con muchas ganas para estar juntos unos días, así que el aplauso los quiero dar a todos los que nos habéis acompañado en las 3 primeras Flotas. ![]() Además quiero brindar por la 4ª Flota, que seguro será mejor que las anteriores ![]()
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 08-05-2013 a las 12:42. |
| 4 Cofrades agradecieron a ROyOR este mensaje: | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|