![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Dunic.Claro que no digo que no debamos llevar botiquin , lo que quiero decir es que no es normal que no me EXIJAN saber utilizarlo ,ya que me EXIJEN llevarlo. De esta manera es como dejarlo mucho al azar ,no. Ya que te tengo aqui , te pregunto por la GUIA MEDICA A DISTANCIA. Te quedan aun ejemplares ? Un saludo. Calama.
|
||||
|
||||
|
Quedan , mira el foro grupos de compra
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a punto de renovar el botiquín. He mirado los hilos que apunta el cofrade Dunic pero al ser antiguos me parece que los ficheros adjuntos no están disponibles.
Cofrade Dunic ¿los tienes aún y podrías volver a colgarlos? Me refiero a la lista de medicamentos recomendada y el uso de cada cosa. No sé si la Taberna dispone de algún sitio donde dejar permanenetemente cosas así, estaría bien. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
:brindis
En el mensaje nº6 tienes el enlace donde lo veras.
Editado por calama en 08-05-2013 a las 15:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese ya lo había visto, muchas gracias, pero leyendo los hilos antiguos he sacado la impresión de que el cofrade Dunic en su momento se curró algo más completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fichero Excel , lo buscare
|
||||
|
||||
|
Eso nos pasa a todos que no tenemos ni idea de utilizar mas de la mitad del botiquin
. Que pena no saber más ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|