![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte dos personas mas,mi amigo benjamín y el que suscribe
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizo
* Danilo 2 adultos * Scampolos (vamos en barco) 2 adultos ó 3 depende y aviso con tiempo * CAU 2 adultos * Bitacora * Choquero * Guarapo 4 * Bacterio, almiranta y grumetilla (por tierra) * Josemar 2 * Javib * Jotajota y almiranta 2 * segurnautica por confirmar 2 *kibernete y Benjamín 2 Total....... 22 (24)
|
||||
|
||||
|
carmen y yo tbn vamos no se si en barco o no
saludos
|
||||
|
||||
|
apuntado pues
actualizo * Danilo 2 adultos * Scampolos (vamos en barco) 2 adultos ó 3 depende y aviso con tiempo * CAU 2 adultos * Bitacora * Choquero * Guarapo 4 * Bacterio, almiranta y grumetilla (por tierra) * Josemar 2 * Javib * Jotajota y almiranta 2 * segurnautica por confirmar 2 *kibernete y Benjamín 2 *capitan cris y Carmen 2 Total....... 24 (26)
|
||||
|
||||
|
El lugar de encuentro es el Doña Gamba definitivamente?
A qué hora nos vemos allí? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al no existir más alternativas le damos el visto bueno al Doña Gamba, nos podemos ver allí sobre las 13'30 del sábado 1 de Junio (está en la plaza central de el Rompido junto a la Parroquia
|
|
|
Cita:
Pero para la próxima... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que me incorporaré más tarde. Por cierto ....a las 13.30 UTC o Local?...es que me parece muy pronto para comer... ![]() ![]() ...vamos a parecer "guiris" .![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|