La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-05-2013, 22:24
Ship iron Ship iron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 35 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: En busca del mirlo blanco... West wind 34 ¿?

Cita:
Originalmente publicado por Ja-arribarà Ver mensaje
Birras para todos

Servidor de usted es propietario de un West Wind 35 de muchas manos y estoy encantado con él. Mi "niño" navega estupendamente (lástima que no tenga el patrón adecuado a su nobleza), no hemos tenido (toco madera) ningún problema con el motor y cuando, después de una larga jornada de navegación, te sientas en la cabina a tomar tu cervecita el ambiente que te rodea es de lo más marinero.

Paro, por que se me está cayendo la baba. Es que lo quiero un montón (con permiso de mi almiranta que me está leyendo). Si quieres quedamos un día y te lo presento. Mi puerto base es Vilanova, el sábado espero pasar la noche en Cambrils y el domingo en Benicarló. El fin de semana del 18-19 espero estar en Columbretes con un par de barcos muy amigos. Si este programa te va bien mándame un privado y quedamos.

Saludos y buena proa.
Quedo agradecidísimo por tu ofrecimiento, pero el que suscribe curra en el interior... (Zaragoza). El sábado voy a la Rápita en el día sólo para llevarme a reparar la lazy a L'ampolla y hacerle el mantenimiento a FB... El 19 comunión en Vinaros... Si me acompaña la familia este finde, no descarto acercarme a Benicarlo... Pero depende de los rollos de los críos y Almiranta... Si así fuese te ponía un privado antes del viernes.

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro