![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Nefta y tchin!
![]() No, no he visto nada de lo que me dices pero me interesa, mira a ver si me dices algo más o das referencias para que busque. Me interesa especialmente el libro. Este reportaje trata de una pareja de catalanes que inicialmente eran moteros y montañeros, venidos al mar por cuestiones de salud... a ver si alguien me informa de como hacerlo (soy bastante torpe. De los que teclean con los muñones ) y consigo al fín subir el reportaje que tengo en tres folios en formato PDF.Gracias a todos por la ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, aunque hablo desde la esperanza porque el tiempo que tuvimos hasta ahora...
![]() Carajillos, cerveza y vinitos con las correspondientes tapas, que pago yo y aquí no se arruina nadie. ![]() Varias cosas: Lamento que nadie le heche una mano al patoso que soy con la información que no consigo subir, hablo de un reportaje sobre un ATLAS 1200. Por otro lado, pasaros un enlace sobre el ATLAS 1100 del que se publican datos en las perlas del pantalán, escrito por un conocedor "A FONDO" de este tipo de barcos, hablo de Enric Rosello, en base a la documentación técnica: BRICOMAR http://www.marabierto.eu/perla/atlas-1100 Pues nada, que aproveche. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Me decido a contarlo Recuerdo la presentación en el salón Náutico. La que los enseñaba que quitaba el hipo!Había cola para verla subir y bajar la escalera de la cabina ![]() ![]() Por lo demás el barco era una pasada. el 1100 recuerdo uno en Pollensa, su dueño era un navegante solitario que se pegaba todo el año dando vueltas al Med
arcanos (07-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sabía que estos barcos eran bellos, pero esto ya, es encanto añadido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
; hace muchos años que no paso por esta taberna. Ha sido de pura casualidad pero, aunque algo tarde, me he fijado en este post. El caso es que tengo desde hace muchos años uno de estos barcos tan poco habituales, pero tan magníficos; en mi caso el NIMBUS 43 (más o menos el atlas 1200). El que sale en la foto del nick, que es el mismo modelo que el NORTH WIND 43.5, que no exactamente el atlas 1200. Bueno, de todas formas he visto que conocéis bastante de ellos, pero si os interesa algo más..que no sepáis, podéis preguntarme lo que queráis. Saludos a todos.Editado por pantocazos en 14-10-2013 a las 10:59. |
|
|
||||
|
||||
Os dejo el link del anuncio del barco, donde podréis ver todas sus características. Actualmente está en venta, por desgracia para mí.http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...951694570.html |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|