![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este año si os parece bien me apunto, salgo d la Colonia de Sant Jordi con el pumita 24.
- Bulla (Gerret) - S'Avenc (Butxeta) - Locura (Eimer) -Miguelon el invencible (pipe) - jupiter II (jupiter) - Jagaro (Alarones) - Marconcio (Paladin) - Auryn (auryn) - Fruk - Gitana (muscat )[/quote] -Happy Day( tambucho) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tambucho | ||
Butxeta (09-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me apetece cantidad la quedada en Cabrera, por poco que pueda la hare, he de dar la vuelta a la Isla, pero el Trempallamps y yo ya estamos acostumbrados, pero creo que vale la pena.
Un abrazo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntados:
1 - Bulla (Gerret) 2 - S'Avenc (Butxeta) 3 - Locura (Eimer) 4 - Miguelon el invencible (pipe) 5 - jupiter II (jupiter) 6 - Jagaro (Alarones) 7 - Marconcio (Paladin) 8 - Auryn (auryn) 9 - Fruk 10 - Gitana (muscat ) 11 - Happy Day( tambucho) 12 - Trempallamps 13 - Bachibuzuc (Raor) En brave sabremos si podemos gestionar nosotros las boyas y cuales son las condiciones. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..parece que he dado con el hilo correcto..iba yo despistadilla
...Se una mas..Ecuoreo con el Ecuoreo..(Beatriz para los que ya me conocéis )..mi Hunter 36 y salgo de la Rápita...¡¡¡este año no me lo pierdo !! Por cierto el año pasado para conseguir una noche en Cabrera tuve a unos amigos de guardia al filo de la media noche delante del ordenador y..no fuimos los primeros. Apuntados: 1 - Bulla (Gerret) 2 - S'Avenc (Butxeta) 3 - Locura (Eimer) 4 - Miguelon el invencible (pipe) 5 - jupiter II (jupiter) 6 - Jagaro (Alarones) 7 - Marconcio (Paladin) 8 - Auryn (auryn) 9 - Fruk 10 - Gitana (muscat ) 11 - Happy Day( tambucho) 12 - Trempallamps 13 - Bachibuzuc (Raor) 14 - Ecuoreo (ecuoreo) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Sa Ràpita, chiquilla; Sa Ràpita!!.
![]() Como me gusta Es Trenc. ![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, salgo de Málaga con destino a Menorca, así que me viene fenomenal.
Nombre barco- Cayo Graco. Oceanis 40 Me mantengo a la espera de noticias e instrucciones Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carboneras | ||
Muscat (11-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualiso
1 - Bulla (Gerret) 2 - S'Avenc (Butxeta) 3 - Locura (Eimer) 4 - Miguelon el invencible (pipe) 5 - jupiter II (jupiter) 6 - Jagaro (Alarones) 7 - Marconcio (Paladin) 8 - Auryn (auryn) 9 - Fruk 10 - Gitana (muscat ) 11 - Happy Day( tambucho) 12 - Trempallamps 13 - Bachibuzuc (Raor) 14 - Ecuoreo (ecuoreo) 15 - Cayo Graco (carboneras) ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|