![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Francobordo--- acabo de comprar, tarde, mal y arrastro, lo siento es mi experiencia, si alguien quiere detalles por privado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado bastantes veces en francobordo y de momento sin problemas. Supongo que la suerte va por barrios.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad porque la confusión la he creado yo mismo: pregunto sobre todo por Topbarcos tienda náutica.
Con Francobordo sólo tuve una experiencia y fue buena ,hace un año. Saludos y gracias!
|
||||
|
||||
|
Aquí: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=109366
hay un mensaje sobre la tienda que preguntas, de fecha 5/5/2013 Saludos José
|
||||
|
||||
|
Gracias José!
La verdad es que la experiencia del cofrade PIk con Topbarcos no fue muy buena... Un saludo!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|