![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre las fotos estoy intentando ponerlas pero no tengo mucha idea pero os puedo pasar la web http://www.milanuncios.com/veleros/v...m-91334916.htm |
|
|
||||
|
||||
|
y sobre el'' deslamidado'' es una raja en cada lateral del camarote de unos 15 cm que puedo meter el dedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a través de la raja ves el exterior mejor no pongas el barco en el agua. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos no están mal, pero esta claro que son "para vender" la criatura. Lo que comentas del palo y esa "raja" en los laterales no auguran nada bueno, y yo que tu no compraría sin la opinión de alguien que sepa del tema y que que pueda verlo directamente y valorar que es lo que le pasa.
Dices que tiene la ITB pasada hace un par de años... y eso da una cierta garantía (cuando pasaron la ITB). Tendras que averiguar que ocurrió desde entonces y si alguien lo ha comprado e intenta venderlo rápidamente. Sería una mala señal Si pones alguna foto detallada de la base del palo y de los desperfectos laterales, quizás puedas tener una opinión mas fundada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice Liman las fotos son para vender, ademas no se porque siempre se ven mejor que la realidad. Para verlo bien se tendría que sacar del agua y comprobar que el casco no tenga ósmosis o la unión de la quilla/casco este en buen estado. Me parece no haber visto trapo, y en las fotos observo que no tiene la tapa del pozo de anclas, aparte de tener filtraciones de agua de lluvia hacia el interior de la cabina ( o es condensación ). Supongo que el barco esta cerca del Nautic Center .
En los próximos 10 días subiré a Sta. Margarita algún dia(tengo mi barco allí), aunque no soy un experto, si en algo te puedo ayudar dimelo. Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo del mastil es nose como decirlo la base del mastil que es una chapa de hierro con 8 o 6 tornillos envez de estar en el casco esta en el mastil ya que esos tornillos no roscan y estan pasados es decir se tienen que hacer de nuevos y llevarlo a areglar. Sobre la ''raja'' no no pasa ni la luz ni nada, es.. como cuando instalas el labamanos que pones masilla y al apollarte lo despegas pero se puede apreciar otra capa. haber si consigo poner una foto.
Me tendrian que decir como se ponen |
|
|
||||
|
||||
|
Bricol si esta por el nautic center ellos mismos lo sacaron hace 4 meses, lo que pasa es que el dueño me dio la llave del velero sin conocerme de nada y el vive a unos 200km de donde esta el barco, me a dicho que si no lo compro ya ya le monta el mastil cosa que veo imposible ya que con los tornillos del bastil tal y como estan no me lo deja al precio que le dije yo. y bueno fue a ver el barco un amigo de mi hermano que se esta fabricando un barco de 32 si no me confundo dijo que estaba bastante bien y que el de vez en cuando nos ayudaria a ponerlo apunto
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|