![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vertijean donde tienes el barco? yo en el RCNV en el muelle 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal que el tiempo no haya acompañado mucho hoy aunque el agua estaba plato plato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no hacia nada de viento y habia algo de mar de fondo. Lo que me he quedado muy loco al ver miles de lo que parecian burbujas entre las fincas del saler y pinedo y al recogerlas con el salabre me he dado cuenta de que eran como animalitos y ahora mirando por internet he visto que son medusas carabela portuguesa alevines como estas que he encontrado la foto por internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien ! , son la mar de peligrosas , vamos a tener un verano Co...nudo , se nota que ya no tienen depredadores ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo como si no hubiera bastante con la mierda que sale por la cagallonera ara medusas chungas de estas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo... en un velero si no hace viento no puedes salir a hacer curri con el motor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que despues algunos se lo creen todo y el creo, se convierte en es y mas tarde en "me ha picado" y ya la tenemos montada ![]() , eso de la foto no es una carabela portuguesa ni de lejos . |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo vi estas cositas y mirando por internet vi que esto son alevines... busca y veras. De todas formas ojala me equivoque yo y el tio ese de internet que prefiero pescar bonitos que medusas jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, claro, claro, ahora lo entiendo, busco en internet y lo veo ya, ya.. jo der, casi nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tio eres un cascarrabias eh. Entonces que es? en vez de criticar tanto lo que podrias hacer es buscar esos bichitos que salen en las fotos esas que he pillado en internet que son los mismos que recogi con mi salabre para ver lo que era o te callas y dejas de criticar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al leerte me has preocupado! He buscado un poco y parece que es esto no? Dicen que es inofensiva. Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2610...tas/espanolas/ ![]() VELELLA VELELLA (Linnaeus, 1758).Nombre común: Velero. (Ingl: By the wind sailor). Diámetro del disco: de 1 a 8 cm. Morfología: Hydrozoo modificado con un disco azulado redondo u oval que encierra el flotador y contiene el esqueleto córneo equipado con una vela. Cuando está viva, la vela se encuentra cubierta de un tejido blando y surge de la superficie del agua para captar el viento y ayudar a la dispersión; un gran zooide de función nutritiva debajo del disco está rodeado por un anillo de zooides reproductores; en la periferia existe un gran anillo de zooides pescadores tentaculiformes. Esta es la forma pólipo que conforma una colonia flotante. La fase medusa es muy pequeña y tiene tan solo unos dos milímetros de tamaño. Hábitat: Es una especie pelágica de superficie que frecuentemente forma grandes enjambres. Más frecuente durante el verano y la primavera. En otoño e invierno la especie pervive en forma de medusa. Peligrosidad: Ninguna. |
| 3 Cofrades agradecieron a kameosiri este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira
, ahora ya se lo que es. |
|
|
||||
|
||||
kameosiri muchas gracias por encontrar lo que era menos mal que estaba equivocado el de internet y yo jajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ahi pone tambien que en otoño e invierno esta en forma de medusa. Que tipo de medusas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|