![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dado que la lista de tareas a realizar para la preparacion del barco, es infinita, y que al final las fechas de salida son las que determinan el tiempo que queda para hacerlas, nos iremos con lo que hay, que no es poco, y San Pedro reparta suerte. Me siento absolutamente frustado en este aspecto ya que me hubiera gustado haber dejado el barco terminado hasta en los mas reconditos rincones, pero he de rendirme a la evidencia y conformarme con lo que hay.
El tema mas preocupante es que no duermo pensando que el palo no esta derecho. El barco cae a la banda de estribor y auqnue pensamos que podria ser debido a la cantidad de peso electronico que le ha ido a parar a ese lado, estoy casi convencido de que el motivo principal es el mencionado, asi es que la proxima vez que vaya, que sera la semana de partir, voy a comprobarlo y remediarlo si es el caso. Me di cuenta del tema el otro dia que sali a navegar por la noche con direccion las Cies, para probar comunicaciones etc. Con la camara termica, que esta en popa y en crujia (?), vi que en la enfilacion de vela de proa, mastil, backstay, este ultimo estaba fuera de linea y que empujandolo hacia babor se alineaba. Es posible que la camara no este perfecta, pero la enfilacion contrario, ya en puerto, desde la proa, me dice lo contrario. Al final he optado por subirme al mastil y tirar una linea a cada una de las bandas a ver si hay diferencia y con esto espero por lo menos salir de dudas. Continuara: Juan, ya que sigues el hilo, me puedes confirmar si el titulo de Radio que tienes podria servir para darnos de alta en Winlink. Veo dificil poder hacerlo con Sailmail ya que tardan una semana desde que le envie el mmsi nuevo belga, y eso ya sabes que sera muy cercano a la partida. Hay que buscar plan "B"
|
|