![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"¿Existe obligación de informar sobre bienes tales como: obras de arte, barcos, lingotes de oro (físicos), joyas, efectivo no depositado en cuentas? No existe obligación de información sobre estos bienes entendidos como tales. Distinta es la cuestión si estos bienes son el subyacente de bienes y derechos objeto de la declaración informativa, como por ejemplo sería el caso de rentas temporales o vitalicias obtenidas como consecuencia de la entrega de un capital en dinero, de derechos de contenido económico o de bienes muebles o inmuebles, a entidades situadas en el extranjero. En este caso existe la obligación de informar sobre las rentas así obtenidas cualesquiera que sean los bienes y derechos aportados." ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nelson | ||
Palo-Palo (11-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Otro más que, después de leerse el hilo enterito, inicia trámites de cambio de bandera a Belga ![]() Ayer presenté en Capitanía de Barcelona la petición de baja de bandera. Sin problemas y muy atento el señor funcionario. ![]() He rellenado el formulario en la web del gobierno belga y la he guardado en pdf en mi ordenador para imprimirlo. Veo que habla, en el anexo 2, de adjuntar a la documentación a enviar, un impreso DL2B que expiden en las Aduanas Belgas (o eso me parece entender) ![]() ![]() El barco tiene 10,40 de eslora y 39 años... Alguien sabe algo del tema?? Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El DL2B es para importación de barcos de fuera de la CEE
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Parazoa (11-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
q corra el grifo del barrilhe leido mucho de el pabellon belga,,me gustaria informarme sobre el holandes esloras permitidas sin titulo y zonas de navegacion,si es obligatorio pasar la itb,,,si es obligatorio una direccion para mantener el pabellon frances etc un saludo cofrades |
|
|
||||
|
||||
perdon me referia al pabellon holandes (puse frances) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Ya has pedido la baja sin tener claro el resto del proceso...?Muy arriesgado desde mi punto de vista... Yo también me apuntaré al éxodo, pero con todos los pasos bien claritos y cuando pase el verano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tengo claro que hay varios cofrades que lo han hecho y están satisfechos con barcos similares en edad al mio ![]() Pregunto sobre el DL2B porque no me parecía haber leído nada acerca del tema por aquí, hecho de fácil explicación, ya que resulta ser un trámite que no nos afecta debido a que atañe exclusivamente a barcos de fuera de la CE. Gracias por aportar... tu punto de vista ![]() Saludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|