![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuales son exactamente las reformas? Zona de navegación y títulos?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como afectará a los que se estén sacando el Patrón de Yate? Me queda una asignatura que tenia pensado sacármela en Noviembre del próximo año, que antes no estoy en España. ¿Que haríais os presentarías a la próxima convocatoria?
¿O no hay riesgo de que cambien los tipos de examen (haciéndolos más difícil para Patrón de Yate)? ¿O que varíen el temario o no respeten las asignaturas aprobadas? ¿Y las practicas de navegación y radio sabéis si te las guardan? ¿Porque para cuando esta previsto el cambio en la legislación? Muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más vale pájaro en mano... A ver si luego te lían las cosas.
Si solo te falta una... cuanto antes, no sea que hayas pagado caro la mucha teórica de ahora y luego pagues caro la ampliación de las prácticas.
|
||||
|
||||
|
¿Y al revés?
¿Qué pasa si se hacen las prácticas este verano, dejando pendiente el teórico para después? Se me ocurre lo contrario: prácticas baratas + examen con temario reducido ![]() En teoría las prácticas tienen vigencia de 18 meses ![]() ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Previsiblemente asignaturas como navegación serán mas fáciles? Se reduce temario o será mas difícil?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|