![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He sido tractorista , ahora afortunadamente soy trapero, solo puedo decir que solo un año de ahorro en combustible me supone el pago del amarre anual ( que no tiene nada de barato ) ademas de las continuas revisiones , de motores , colas , codos, fuelles ,
.Lo dicho ni loco cambio a lo de antes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has conseguido cambiar el motovelero?
|
|
|
||||
|
||||
|
No , al final me lo quedo. Si lo cambio sera solo por "pasta"
![]() y la verdad ahora mismo a las puertas de temporada casi que no me apetece desacerme de el.Armicsam no te desanimes, ya veras que al final conseguiras cambiarlo. Un abrazo ![]() ![]() Pd, si estas interesado mandame un privado. Editado por Muscat en 11-05-2013 a las 15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad estoy cansado del mercado y de que hayan buitres que te quieren sacar el barco por 10000 euros o esos que se creen que quiero vender el barco porque estoy desesperado de dinero y te intentan cambiar el barco por cosas ridiculas asique igual quito el anuncio de las paginas de internet porque me desanime un poco visto lo visto jejejej de todas formas tambien me sabe mal malvender mi barco del 2003 estando el motor perfecto y todo mantenido ahi en la nautica de portsaplaya por un capricho de cambiarme a vela y tener que cambiarlo/comprarme uno de hace 40 años con los problemillas que deben dar pero bueno ahora sin prisas, ya saldra algo y sino a disfrutar del mio que cada dia estoy mas contento con él y ahora que hace buen tiempo que no paro de salir a curricar y en veranito a engancharle el donut ese al barco y a hacer el burro por ahi jejeje
![]() ![]() ![]() Editado por Armicsan en 12-05-2013 a las 08:39. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| depreciación |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|