![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esos barcos me parecen una locura, son espectaculares si, pero era solo cuestión de tiempo que pasara algo así.
A parte de lo del fallecido, Artemis se ha quedado sin uno de sus barcos, porque dudo mucho que lo puedan reparar a tiempo, viendo como ha quedado... No se si este era su segundo barco que acababan de votar o entrenaban en el primero aun... Pero en cualquier caso, y si ocurre algo así en plena competición? Si la competición fuera ajustada no seria raro que pudiera volver a ocurrir... aunque ya me imagino las regatas... Salida, bordo, llego a boya, caigo, trasluchada, una o dos vueltas asi y llego a linea de llegada... Nada de guerra de viradas, nada de estrategia, en fin nada de una competición ajustada que la pueda hacer interesante. A ver quien corre mas y poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
ese es el problema que veo yo, hir y volver velocidad y punto, la estetica de la tactica de la america,s cup, las viradas, el desventar al contrario, no se, esto es otra cosa, desde luego para muestra lo de valencia con los monocascos y el posterior muermo con los dos cata, tri.
La final monocasco fue alucinante, la tengo grabada y la veo alguna vez, pero la de los cat, ni la termine de ver. Y esto no tiene nada que ver con que gusten o no los cats, a mi me encantan, pero la copa america yo creia que era otra cosa, ahora bien, para gustos............... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|