![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No coloques lo que puede inducir a la confusión y que, en caso de accidente o colisión, pudiera ser una traba a tus intereses.
|
||||
|
||||
|
¿Y dice exactamente el tono de verde que tiene que dar la luz?.
Puede valer verde esmeralda, o verde agua, o verde oliva, o verde cacería, o verde carruaje, o verde hoja, o verde inglés, o verde jade, o verde kaki, o verde limón, o verde malaquita, o verde pistacho..... o verde que te quiero verde. Pues eso, que la conversación había derivado al punto de si "cumpliría" el verde "LED" con las exigencias del puñetero RIPA., de ahí que me pregunte cuantos "verdes" son aptos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de luces que cumplen la normas USCG y IMO y cuentas con certificado CE y Solas aunque se vean verde agua o verde azulado o limon
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonce si, porque yo tengo la roja y "a zu lado" la verde.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Realmente preferiría que no juzgases a las personas por su aspecto, o su forma de vestir, o de hablar, o... mira, sólo sé bueno, ¿vale? ¡Ah!, y que te entre en la cabeza: mujer = persona, hombre = persona, lo mismo = lo mismo. Ninguno es mejor que el otro, a menos que hablemos de moda claro, lo siento, pero eso se lo dejé a las mujeres y a algunos tipos que conocen la diferencia entre el aguamarina y el fucsia." o sea, todos los homologados son iguales ![]() ![]() Ramén ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Mu bueno ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |