![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Alonso
2º Vetel 3º Kimi Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Alonso
Hamilton Raikkonen
|
||||
|
||||
|
Raikkonen
Alonso Grosjean Mercedes harán histeria cómo siempre!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a las apuestas de la F1 tabernaria, la chicas de la F.O.T.A (Formula One Tabernarian Association) te dan la bienvenida!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Después de los visto.
Alonso Kimi Massa pero como Felipe me falle....... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A eso se le llama "Fe ciega". Todavía confías en Massa ?????? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Qué buena oportunidad para haberme quedado calladito. ![]() ![]() ![]() Nos vemos en la próxima MONTECARLO.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no he visto ni los libres, ni la calificacion ni nada por lò que voy un poco a ciegas:
1. Kimi 2. Vettel 3. Alonso Edito pero son las 10:10 !!! Me acabo de leer las cronicas y dudo mucho que Alonso pueda con Kimi (tiene mejor coche) ni con Vettel (es mejor piloto que Alonso) ![]() Editado por woqr en 12-05-2013 a las 10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias....
Yo como Don Armano, que de esto sabe mucho ![]() ..... y Woqr, que al igual que en sus predicciones macroeconómicas acertó la vuelta a la tranquilidad en la prima de riesgo ![]() aunque en otros aspectos estemos peor que hace un año ![]() . Espero que ambos acierten en la carrera de hoy tambien.1- Raikkonen: Actualmente buen coche y siempre buen piloto (el mejor). 2- Sebastian: Coche competitivo y buen piloto aunque de carácter dificil (el mas competitivo). 3- Fernando: Coche fiable y piloto aun mas fiable (el mas regular). Los mercedes irán diluyendose a lo largo de la carrera. ![]() ![]() Editado por Hegaluze68 en 12-05-2013 a las 10:37. Razón: Inclusion de Woqr en el comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAJAJA! tu fíate de mis conocimientos y mira como estoy posicionado en el campeonato tabernario! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va la mía, hagan juego señores..........
1) Alonso (Original que es uno) 2) Raikkonen (Le pondría primero, ero es que soy Alonsista) ![]() 3) Hamilton (Que además va a sacar de la pista a Vettel) ![]() Que emoción dios mio! ![]() Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que este Capitán Tan sea Aurelio. Su nick creo que es "Ercapitantan".
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Mantengo mi pronóstico, y el tiempo me va dando la razón de que Rosbert es más rápido que jamilton, aunque luego se van a ir los dos para atrás en carrera. El motivo es que los mercedes son los que consiguen más adherencia con estas gomas, pero por ese mismo motivo se quedan en las llantas en unas cuantas vueltas, tendrían que dosificar si quieren obtener un buen resultado.
Masa cuando vea que no se puede acercar a Alonso, pondrá el despertador para que le avise cuando termine la carrera. Un problema menos para Alonso en la salida. NOTA. Como acierte lo que digo de massa, habrá que pensar en serio lo de mandarlo a Brasil y poner a de la rosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Vettel queriendo hacer una parada menos!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad!! es que con ese nik tan parecido pensaba que era Aurelio! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gran carrera de Alonso, un peazo de regalo para los aficionados y muy lindas palabras en español. Creo que la clave estuvo en las tres primeras curvas después de la largada, creo que allí ganó la carrera.
Kimi un grande como siempre! La cara de poker en la sala de prensa cuando Alonso y Massa hablaban por teléfono era de película! y luego su comentario en la entrevista de Jordan en el podio no tiene desperdicio: "me da igual" creo que se va a forrar estampando camisetas con sus frases! jaja! Y me dio gracia el comentario del Innombrable mientras los pilotos se bañaban en cava en el podio . " como me cuesta aguantar esas cosas, odio cuando me bañan en champan.." jaaaaaajajajaj que te la has creído tío, cuando te has subido a un podio???? es tanta la simbiosis con Alonso que ya se siente incorporado en su cuerpo! El campeonato al rojo vivo!!!!!! GO KIMI GO!!!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Mientras subo las estadísticas tabernarias, las chicas de la FOTA dan la bienvenida a KONPAI al antro de apuestas tabernarias!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es cierto que hay un ercapitantan por Cádiz, que ya generó alguna otra confusión. De todas formas, Don Armano, no me dejes sin bienvenida, eh?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por la bienvenida, pero lo de Aurelio... No lo pillo...![]() Soy Roberto, encantado ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|