![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos y tomar unos rones los que gusten.
vereis llevo dos años manadando al zagal ( futuro grumete) de doce años cada verano fuera a estudiar el dichos ingles. y la verdad es que con lo que le gusta el barco hago que se lo pierda año a año en la mejor epoca, asi que este año he decidido probar a hacer la primera escuela de ingles flotante( que seguro que no es la primera). me explico mejor y mas... el tema consiste en que si alguno de vosotros o conocidos o hijos de conocidos, etc. sois ingleses/inglesas (de idioma, da igual la nacionalidad vaya....) de naciemiento estais invitados a nuestro barco, y cuando digo invitado es asi invitado a cambio de unas horas de clases conversaciones en ingles al dia. en definitiva que busco: -chic@ de como minimo 21 años nacido en idioma ingles. -si tiene experiencia en temas de vela mejor, asi aprendemos terminologia en su idioma. -si no tiene por lo menos que haya estado embarcado para saber si le mola o no el rollo barco. -que sea buen tip@. -que colabore en las tareas del barco como nosotros dos (mi hijo y yo). - si tiene experiencia con niños y ha impartido clases o participado en campamentos, la leche. -si no sabe español, mejor. que ofrezco: -posibilidad de estar embarcado en un Swan55 ft. desde mediados de junio hasta septiembre, si no puede todo el tiempo pues que por lo menos sea un mes. - sin gastar nada. -conocer las islas baleares en principio y luego ya se vera. -camarote propio.(salvo en de agosto....ya sabeis, mas familia y demas). -estar ""en familia"" con nosotros dos y "aguantar" a los amigos que nos visiten mi correo es: vmaqueda@gfm.es mi tel 6 0 7 3 8 4 3 0 3 Bueno a ver si sale lo de my school! tiberio, otras veces conocido como vicente.
|
||||
|
||||
|
buenas y arriba con el!
no se conoce a nadie?? no hay ""ingleses""... salut
|
||||
|
||||
|