![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso son trampillas que te pone gente que te quiere comprar tu barco y te dice... pero si he visto uno igual que el tuyo por 16000 euros.. que es lo que me dijeron a mi el otro dia que por 11000 euros habian barcos iguales que el mio y yo le conteste que si era verdad y habia un Rio 700 cruiser del 2003 por 11000 euros todo repasado y equipadito como el mio que me lo dijera y lo compraba y de paso que se fuera a estafar al parque y ya no me ha vuelto a contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he echado el anzuelo. Acabo de responder al mensaje. Seguro que me contestan en una traduccion del google tipo: El barco estar muy bien, si tu querer, tu tener que adelantar...'
Ya os contaré...
|
||||
|
||||
no me pierdo los próximos capítulos...unas ![]()
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades
![]() Por mi lo veo perfecto, esta gente no te pone una pistola en el pecho, ellos solo son pescadores de pardillos. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez puse un anuncio de venta del barco y, aparte de uno que me ofrecìa un 30% menos de lo que pedía y que se dignó a decirme que si le parecía muy poco que ni le contestase
, me contestó un francés que estaba en Sudáfrica, que no podía venir a recoger el barco y me enviaría un transporte, y que el barco le gustaba mucho!!! Pero si en el anuncio no pude colgar ni una foto del barco, cómo c... sabía si le gustaba![]() . Para mi que tienen un software que detecta anuncios y envía correos del Google Translator automáticamente. Ni les contesté ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|