![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin dar vueltas al mundo, solo con un uso intensivo, como puede ser el profesional de charter, el deterioro de algunos barcos de fibra es terrible y no son reparaciones de dar un poco de pintura ... Pero bueno, de esto ya hemos hablado mucho, pero como no me dejais pasar una mirate mi faldon, 22 años, la foto esta con buena definicion, se ve el estado de la chapa, esta recien pintadito, pero veras que no hay ronchones, la chapa esta lisa... ah y el oxido que ves en arriba es superficial pues la parte de arriba es inox y como sabras no penetra, a mi no me molesta ver el oxido, aunque cuando me meta con el TBS, por cierto una mierda, ya lo limpiare. Y dejemos al cofrade con sus inquietudes no le añadamos mas...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comentarnos porque el tbs una mierda, bien en este hilo, o mejor en l de los hierros y así le das una subidita.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Graias, me interesa ya que ahora llevo la teka que ofrece como opción bavaria, y nada que ver con la teka de mi anterior barco, que hubiese durado perfectamente 20 años. Si esta dura 10 me daré por satisfecho. Después o teka otra vez, pero de la buena, o tbs, mandara el dinero. Si fuese ahora, ni lo uno ni lo otro, jeje, me lo tomaré con humor
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa teka que llevas es una simple capa de unas decimas, debajo hay tablero, cuidala, nada de cepillar con dureza, usa mocho, de lo contrario se te ira rapidita, creo, he, al menos asi las he visto en unos cuantos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mocho? No aguanta ni eso, con el flameo del foque en las viradas, la escota la roza y le hace bolas. Y pensar que la teka eran unos miles de euros. Si lo se me la pongo por mi cuenta, no lo hice porque me entregaban el barco en mayo y no me apetecía empezar a meter gente con el barco nuevo, pero si,lo llego a saber.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento la repetición del tema, pero es que me tocas la fibra ![]() Todas las fotos son recientes y algunas de cofrades... Al Prati una boya de canal se le metió entre los cascos y le hizo una vía de agua, aunque no grande (no encuentro fotos de aquella reparación) ![]() De un cofrade y sobre la arena... ![]() ![]() De otro cofrade y cayo de lado en el varadero... ![]() En Premia hace poco... Metal: ![]() El Prati y la boya, otra desventaja del cata... Espero que no degenere en otra discusión plástico/metal... que al cofrade lo volvemos loco... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La proxima vez pregunta antes de comprar ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |