La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-05-2013, 14:08
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Proxima copa America MEGA MULTICASCOS

Citare una frase celebre de "Lo que le viento se llevo" por cierto que el titulo vien al pelo

"Sinceramente cariño, no me importa lo mas minimo" o algo asi...

Con todo el respeto al cofrade woqr, no va por el hilo, va por la copa america, que ya veis que pongo con minusculas

Citar y responder
Antiguo 13-05-2013, 10:25
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Como la cosa siga así, al final le darán la copa al dueño de Oracle para que la se la beba el solito en su bodega, y ahogue su ego en ella.....

Citar y responder
Antiguo 13-05-2013, 14:42
carlos_fk carlos_fk esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 238 Agradecimientos en 124 Mensajes

Siempre nos quedarán la Volvo y la BWR...
Antiguo 13-05-2013, 20:01
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Creo que ya lo hemos contado en alguna ocasión el cofrade Butxeta o yo mismo ... hace casi dos años, en septiembre de 2011, en la presentación del VOR 70 Camper en el Náutico de Palma, tuvimos la suerte de poder hablar con Grant Dalton.

Le preguntamos por los piñazos que se estaban pegando los AC 45 ... y su contestación literal fue algo así como que los 45 eran más o menos manejables, pero que los 72 daban miedo, y que en un accidente podría haber muertos ... parece que, por desgracia, tenía razón y habría que replantearse la competición, o al menos el formato de los barcos elegidos. Al menos esa es mi opinión ...

No brindo, descanse en paz Andrew Simpson, y esperemos que sea el último ... parece ser que el barco simplemente se rompió: http://marcelgonzalez.blogspot.com.e...-informes.html.

Por cierto, parece que hay quien empieza a replantearse todo el tema, por si os interesan las declaraciones del CEO de Luna Rossa-Prada: http://marcelgonzalez.blogspot.com.e...labras-de.html

Editado por Jadarvi en 13-05-2013 a las 20:05.
Citar y responder
Antiguo 14-05-2013, 09:37
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Creo que ya lo hemos contado en alguna ocasión el cofrade Butxeta o yo mismo ... hace casi dos años, en septiembre de 2011, en la presentación del VOR 70 Camper en el Náutico de Palma, tuvimos la suerte de poder hablar con Grant Dalton.

Le preguntamos por los piñazos que se estaban pegando los AC 45 ... y su contestación literal fue algo así como que los 45 eran más o menos manejables, pero que los 72 daban miedo, y que en un accidente podría haber muertos ... parece que, por desgracia, tenía razón y habría que replantearse la competición, o al menos el formato de los barcos elegidos. Al menos esa es mi opinión ...

No brindo, descanse en paz Andrew Simpson, y esperemos que sea el último ... parece ser que el barco simplemente se rompió: http://marcelgonzalez.blogspot.com.e...-informes.html.

Por cierto, parece que hay quien empieza a replantearse todo el tema, por si os interesan las declaraciones del CEO de Luna Rossa-Prada: http://marcelgonzalez.blogspot.com.e...labras-de.html

Es algo lógico pero una pena que haya tenido que morir alguien; además vete tu a saber ahora de quien es la responsabilidad de que un barco así se rompa y mate a un tripulante...... porque está claro que un monstruo así a 40 nudos volando sobre el mar no puede ser muy seguro !!!

No quisiera yo estar en la piel de quien autorice estos monstruos experimentales, de quien los diseñe, etc etc .....

Es jugar con fuego

Editado por woqr en 14-05-2013 a las 09:45.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro