![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ufff carreron de Alonso, las cosas como son; casi se le saltan las lagrimas a Lobato al final de la carrera
![]() Ahora bien yo cre nadie entiende nada de como van las carreras y quien diga lo contrario miente mas que habla, porque nadie sabe porque RB arrasa en Bahrein y aqui Vettel se borra en las primeras 4 vueltas. Es todo una loteria tremenda y nadie sabe lo que va a sucederle a los neumaticos con depositos llenos hasta que sale a hacer el primer stint. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, y por una vez doy la razón a vettel que me cae hasta gordo, pero dice bien cuando afirma, que la carrera se hace de acuerdo a los neumáticos, y no al coche.
No es normal que al término de la carrera, esté la pista llena de despojos de gomas, como si la hubiesen sembrado de serpentinas en un dia de cabalgata. Por lo demás carrerón de Alonso, que sigue demostrando que junto con Rosbert son los dos mejores de la parrilla, independientemente del puesto que ocupen por el rendimiento de los coches, y me da la impresión de que jamilton no es tan buen "chofer" como nos estaban vendiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del estado de la pista me parece VERGONZOSO, por no hablar del estado de los neumáticos.
Sería normal que acabase "negra" en algunos tramos, pero llena de "picatostes". ![]() Esto tienen que solucionarlo YA. Saludos.
|
||||
|
||||
|
La F1 necesita que Ferrari gane de una santa vez el Mundial y más con Alonso (con la paliza que nos han dado estos años, tiene que ganarlo para que nos dejen en paz) y han encontrado la fórmula Magica (no son las manos de Alonso) de que por fin sean competitivos y ya era hora porque ya les valía ......
Por tanto ya nos podemos acostumbrar a ver trozos de gorma tirados, y ruedas desantalladas en lo que queda de año, y ahora viene Mónaco !!! Creo que en Mónaco ya tienen preparados 10 quitanieves para limpiar la pista de tiras de neumático, cuando salga el primer safety car !! ![]() Por cierto yo creo que la mejor evolución de Ferrari en este año son los PIRELLI; Ferrari sigue sin poder calentar las ruedas (por eso no se desgastan) y los de PIRELLI han optado por calentárselas de fábrica, haciéndolas a medida para ellos. Como dijo Alonso el otro día, ni la mejor evolución del coche puede competir con el desgaste de los neumáticos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Desde las 11:31' de mi intervención, hasta las 16:42' de tu respuesta... casi ha dado tiempo a llover. ![]() ¡¡Bienvenido a este hilo, Roberto!!. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me declaro Alonsista total, sin ambigüedades; independientemente de simpatías populares (a mi además es que me parece muy simpático) y de fobias mías a terceros (por ejemplo al "dedos" a quien confieso no soportar). Siempre estoy, ante todo con el talento individual, y eso, bajo mi punto de vista, corresponde a Alonso, después a Alonso, después a Alonso y luego a Hamilton. Pero vamos, que soy consciente de que, como recién llegado, antes debo escuchar... Gracias por el hilo!
Editado por capitan tan en 14-05-2013 a las 22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... dejate de timideces!! ![]() con estos credenciales, aqui abajo...Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
capitan tan (15-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿O es de una "teibol"?. ![]() ![]() ![]() ![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|