![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando dices "no sube de las 6-7.000 revoluciones." imagino que te refieres a 600 o 700? Descartado problemas de alimentación de fuel. Pues embragado si revoluciona. El problema está en al sistema de propulsion. ¿has intentado girar el eje a mano cuando está embragado? Si está flojo sin rozamiento, el problema es de la inversora. Por cierto ¿te paso lo mismo avante que atras? ![]()
|
||||
|
||||
|
Porque no miras los filtros de gasoil_
|
|
|
||||
|
||||
|
En vacio acelera? Si la respuesta es si
Puede ser que hayas cogido algun cabo con con la helice/eje, creo que te va a tocar bucear... jeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto avante como atrás pasa lo mismo, no acelera y no suben las revoluciones. Sin embargo, avante sí que se ve que gira la reductora (aparentemente sin problemas, aunque como digo no suben las revoluciones); pero atrás, apenas gira. Da vueltas muy muy despacio, como a tirones. Sí, también he mirado el prefiltro a ver si veía moco o porquería en la cazoleta pero parece que está bien. He purgado un poco y sólo había gasoil. Como dice Ironía, supongo que no es problema de alimentación, porque sin meter la marcha sí acelera. jeje, es lo primero que he pensado. Pero me he metido al agua y no había problema. Hélice sucia que incluso me he entretenido rascando un rato a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, me parece que el ruido del motor al ralentí era un poco distinto al habitual... ¿Puede ser que realmente haya un problema de alimentación y no se genere suficiente potencia para mover la hélice? Igual estoy diciendo una tontería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la palanca del descompresor. Es una palanquita que se acciona para arrancar con manivela. Sj esta accionada arranca, con un sonido diferente y dando gas no sube de revoluciones. A mi me paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Si estas cerca de mi puerto me acerco y lo vemos. saludos.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |