La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-05-2013, 20:01
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes

Rebellin. Yo siempre he considerado este foro como un 80% para cosas serias, y un 20% para quitar hierro a cualquier asunto dedicando un poco de humor,( los emoticones no son más que eso), al menos mi comportamiento ha sido ese siempre. Quizá seas de La Administración y en consecuencia mi anterior comentario jocoso te haya repateado, de ahí el silencio absoluto. Como lo cortes no quita ...lo otro, pido disculpas por mi ligereza. También pudiera ser que desayunas tragándote un sable todos los días.
Citar y responder
Antiguo 18-05-2013, 22:34
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Moro Juan Ver mensaje
Rebellin. Yo siempre he considerado este foro como un 80% para cosas serias, y un 20% para quitar hierro a cualquier asunto dedicando un poco de humor,( los emoticones no son más que eso), al menos mi comportamiento ha sido ese siempre. Quizá seas de La Administración y en consecuencia mi anterior comentario jocoso te haya repateado, de ahí el silencio absoluto. Como lo cortes no quita ...lo otro, pido disculpas por mi ligereza. También pudiera ser que desayunas tragándote un sable todos los días.
Mi silencio ha sido forzado. Desde el día siete estuve en un cerro sin posibilidad de conexión a internet. He tenido relación con la administración de refilón ya que fuí enseñante.

No mah molehtao paná. Me jinchao de reí con esah letrah rarah que mah endiñao en tu ehplicasió. ¿Qué ereh morillo güeno o morillo hodío? Si ereh hodío, ereh hodío. pero si ereh güeno ehtah hodío porque te van apachurrá tu patera a nel pantalá de Carbonerah. No tasehto tuh discurpah porque no mah cabreao.

Un abraso muuuu fuerrrrte.

Rebe
Antiguo 26-05-2013, 19:51
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes

¡Hombre Rebellín! , Yo istar on poco di priocopao por si diser arguna cosa tuntuna piro ahora visor qui no haber problima nengono. Yo istar morobe di la Miliya piro paniol di la cjabisa hasta loh calagüis, lo qui pasa qui gosta hablá e iscreber como loh mosolmanes di lotro lao di la frontira di Beni-Enzar pa on poqueto di cachondío , di talebán nada di nada, adimáh yo haber sedo ofesial di Rigilareh 2. Salodos fictoosos e ona di penchetos pecantes cun tentorro fresqueto.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro