![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡En Area de Agra había 4!!! Es cierto, no hay derecho.
Por otro lado, estaba todo el mundo súper vago, todos sólo con el génova... yo también claro, pero yo tenía excusa: la noche anterior había sido larga... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo faltan 82 dias y empiezo a ponerme "calambrito".
Rafa ya está en contacto con los puertos y creo que no habrá problema en ninguno de ellos. Ya nos conocen, saben que no somos conflictivos y además, pagamos. Ya empezamos a preparar el barco para esos dias. Ojalá el tiempo sea favorable, el año pasado las pasamos p**as algunos bajando de Villagarcia a Combarro. El restaurante de San Adrián de Cobres lo tienen ahora los del Nautico y nos van a dar menús para ver la posibilidad de cenar allí esa noche. Vamos a ver si entre todos los que vamos organizamos alguna excursión o visita turistica en algunos de los puntos de recalada. Estaria bien. Pongo la lista de los preinscritos para que se vayan animando todos: 01.- Retrever 02.- Josera 03.- Josemi 04.- carlos_fk 05.- ROyOR 06.- Alfonso Castillo 07.- Cacatua 08.- Vigiadeoccidente 09.- Juandemenor 10.- Gladiaitor 11.- tikitaka
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Tu crees que algún día harán la Flota? ¿Será que se le inflaman las anginas porque se les suben las p*l*t*s? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
He dicho "a ver como hago" no que no vaya a ir. Estoy en negociaciones con el almirantazgo. Además, como os metais conmigo tomo los "Cañones de Navarone" que están en San Vicente y la lio parda disparando botellas de Nordés vacías a vuestro paso... ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
Solo quedan
![]() dias para el inicio de la 4ª FLOTAYa tenemos precios de casi todos los puertos, asi que en breve iremos dando precios. Jesús hay que ver eso de hacer una Jornada de Seguridad para los integrantes de la Flota....
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|