![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de leer y tiene una pinta estupenda (ahora solo faltaría que alguien lo pruebe y nos diga algo).
por el video parece que proteje solo el casco pero no el motor (intraborda), no ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si eso es para ponersela, quitarsela aún da mas trabajo no?
Creo que podria funcionar para pequeñas esloras.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que fuera demasiado costoso "fabricarse" una funda, y "envolver" todo el caso por debajo del agua, y atarlo por encima a las cornamusas del propio caso. Supongo que el resultado final sería que habría que limpiar la funda todos los años en vez del casco, no ?? A priori no parece una mala solución para esloras pequeñas. Alguien nos dice "pros" y "contras" ??? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
pacopepe (15-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema. Se soluciona poniendole el antifouling a la bolsa .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
¿La segunda también con antifuling?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se trata de envolverla con una bolsa de basura de las que tienen autocierre. Parece que da muy buenos resultados, y si el barco está fondeado y no diera tiempo a quitarla por alguna urgencia, la propia hélice la rompería sin problemas. Imagino que es el mismo principio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he estado informando de este sistema y parece que tiene buena pinta, es posible que lo pruebe !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esas lonas son esas negras tipo rejilla (no recuerdo ahora como se llaman) que también usan como toldos de cubierta. Igual lo pruebo... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
pacopepe (15-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que simplemente tapando la popa y el motor con una tela eficaz contra el sol me ahorraria tanto mejillon incrustado en el intraborda, porque realmente se me incrusta muchisimo. Les he pedido mas informacion a los de hull-protector y no me parece demasiado caro; la cuestion es saber si de verdad han perfeccionado bien el sistema y los materiales que emplean. Parece que llevan 2 temporadas perfeccionandolo y dicen que funciona perfectamente. En caso de dejar el barco mucho tiempo parado tienes la opcion de pegar de una forma mas resistente el flotador al casco y ademas te venden un liquido especial para mayor proteccion en el agua que queda en contacto con el casco y el motor. Tiene buena pinta tal y como te lo venden. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para veleros no sirve????
![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre esta claro que la bolsa cogerá caracolillo también, pero no es lo mismo, ni debe costar mucho, sacar la bolsa de tanto en tanto y darle con la karcher.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|