![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pone fijador debe ponerse muy muy poco ya que se debe mantener el contacto metal metal con el tornillo-anodo es decir hay que aplicarlo en las ultimas roscas del tornillo para que en las primeras no haya fijador
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he aplicado lo siguiente: Una vez apretado los tornillos que unen las dos partes del anodo, con un destronillador y un martillo hago una raya en la parte de la rosca del tornillo que sobresañe de la tuerca. De esta manera la rosca del tornillo deja de poder desenroscar de forma espontanea la tuerca.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Los anodos no tienen porque contactar por los tornillos, hay infinidad de ellos que lo hacen en contacto por presion
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas.
¿Conocéis algún fijador de secado rápido? Para ponerlo pensaba en aprovechar una subida de grúa para lavar el casco, con lo que hablo de un tiempo de alrededor de una hora. Es que si tiene que estar medio día, tengo que pagar doble grúa y día de cuna por culpa del ánodo de las narices. |
|
|
||||
|
||||
|
Los fijatornillos con anaeróbicos y sellan perfectamente bajo el agua, de hecho solo se curan y fijan en contacto con 2 metales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la información. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De buceando nada, cuando te tires al agua on el tornillo untado en fijador, este se irá, bajo el agua, tendrás que poner una arandela de las partidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a ponerlo en la lavada y que me lleven remolcado al amarre
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |