![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estos impresionantes y alegres (
![]() ![]() ) cofrades!! Os habéis ganado las birritas y la segunda ronda!!Finalmente he podido ver el First 285 y el Furia28, ambos cuidadísimos y con motores increíblemente brillantes. Ambos sin una gotica en la sentina y con olor a menta. Y entonces, la terrible pregunta:"y...¿el casco tiene osmosis?"... Las respuestas: " pero que dices, chaval, claro que no" y " por supuesto, todos los modelos con estos años la tienen" Y en ambos casos me quedo frito. Ay... ¿Cuanto dura flotando un barco con osmosis? O lo que es peor, ¿Cuánto dura flotando un barco "sin" osmosis? ¿Se hunde un barco con osmosis? ¿Qué osmosis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.---los vikingos ya llevaron la osmosis al nuevo mundo y aun les dura .---Hernan Cortés quemó sus naves cuando se enteró de que tenian osmosis .---los submarinos alemanes hundieron centenares de miles de toneladas gracias a una capsulas de osmosis que llevaban en la punta de sus torpedos .---también el Titanic se perdió al chocar contra una montaña de osmosis. ....y no pongo mas que no me acuerdo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco ningún Furia con osmosis...
![]() No digo que no los haya, pero los que he visto fuera del agua estaban perfestos. El mio es del 80 o 81, y te puedo asegurar que no tiene ![]() Tengo entendido que la ósmosis afecta mas a barcos mas modernos, cuando los astilleros empezaron a abaratar costes, y los cascos no tenían las mismas capas de fibra, ni la misma calidad... Pero yo en realidad no estoy muy puesto en el tema, dejemos que opinen los expertos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
lidiana (13-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Abro la boca, y la cago ![]() Gracias por contarnos tu experiencia ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
jomogar3 (13-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el hilo que abrí http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=105871 Ronda de mi cuenta |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
lidiana (13-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los Furia 33 tuvieron problemas de deslaminado. De ahi que posteriormente saliera el 32 sustituyendolo.
Yo tambien confirmo lo que dice Lidiana sobre la osmosis y los Furias
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |