![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, bueno es saberlo. El verano pasado desembarqué allí a la chiquillería para ir luego a amarrar a la boya, afortunadamente sin consecuencias... Lo cierto es que los marineros del ferry que se acababa de ir no dijeron nada al respecto, ni los del restaurante al que íbamos a comer (y les llamamos antes para preguntarles el color de sus boyas)
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como me temo lo peor (parece que tampoco sabías esto) déjame que te informe que te has jugado pasar directamente a prisión preventiva sin fianza, a expensas de juicio rápido y pena de 2 a 5 años de carcel..... ![]() ya sabes aquel principio jurídico que tan bien se conocen algunos: "el desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento", a lo cual yo siempre añado: Ya..... pero es que el desconocimiento de una aberración administrativa anula automáticamente el principio anteior !!! Editado por woqr en 14-05-2013 a las 13:51. |
|
|
|
|
Cita:
La única pega es que alguien les quitan las amarras a las boyas y tienes que utilizar las tuyas. Nosotros estuvimos un día de buen sur con una ola de metro y las pasamos putas, hasta que llego West bay con la neumática y nos ayudo. Después llamamos a casa Checho y nos vino a recoger el hijo. Los barcos no se movieron ni un metro y como el día estaba mal, solo estábamos West bay y yo y después llego el telefónica, que lo utilizan para dar una vuelta a "los turistas" y comen allí.
|
|
||||
|
||||
|
El muelle pertenece a la Autoridad Portuaria de Marín, y su uso hay que solicitarselo a ellos. No entiendo que pinta el Illas Atlánticas en el muelle, ya que no es competencia de ellos. Otra cosa es hacerlo sin permiso de navegación. Tampoco entiendo xq hace falta permiso de fondeo para amarrarse a una boya ya existente, pero bueno aceptamos pulpo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este caso no aplica, sí tenía el permiso de fondeo para los días que pasamos en Cíes y Ons.
De todas maneras me pregunto por qué no tienen ninguna señal de prohibición en el muelle (al menos que yo recuerde). A diferencia por ejemplo de Cabrera, que es un caso equivalente Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por otro lado, alguien se molestó en llamar o mandar un mail a la autoridad portuaria de Marín? No vaya a ser que sea tan fácil como eso. http://www.apmarin.com/es_home.php Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimados Sres:Aún estoy esperando respuesta. Supongo que estarán liados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no he podido evitar reirme al verlo:
En http://www.apmarin.com/es_sac.html dice: Todas las comunicaciones recibidas en el S.A.C tienen un plazo máximo de respuesta de diez días hábiles. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() vamos yo hubiera hecho lo mismo que el que recibió el email; no te hubiera contestado por pesao !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O lo mismo invado Polonia. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Fanso, ya se que cuando uno firma cualquier papel, acepta las condiciones que te ponen para ello (habitualmente en letra pequeña). No te digo que no. Vamos, que me voy ahora mismo a hacerle una transferencia de 6001€ a los de Parques...
Y para mi próxima visita prometo aprenderme DE MEMORIA las condiciones de fondeo adjuntas, igual que tu ![]() CONDICIONES PARA LAS EMBARCACIONES CON PERMISO DE FONDEO CONDICIONES GENERALES
El muelle de Dornas (isla de Ons) es propiedad de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra (Ministerio de Fomento). Salvo autorización expresa de dicha Autoridad Portuaria, no podrá atracar ni usar dicha instalaciónCONDICIONES EN EL ARCHIPIÉLAGO DE SÁLVORA
Por motivos de conservación, la visita a la isla de Sálvor se limita a la Praia do Almacén y al camino que va hasta el Faro (si la visita cuenta con un guía, también es posible usar el camino hasta el poblado). Ningún visitante podrá alejarse de los senderos autorizados ni acceder al resto de la isla
El islote de Vionta, así como el resto de los islotes cercanos a la isla de Sálvora, son Zona de Reserva según el Decreto 274/1999 de 21 de octubre, por el que se aprueba el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de las Islas Atlánticas, por lo que está prohibido desembarcar en ellos.CONDICIONES EN EL ARCHIPIÉLAGO DE CORTEGADA Las islas de Malveira Grande, Malveira Chica y Briñas son Zonas de Reserva según el Decreto 88/2002 de 7 de marzo, por el que se aprueba el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de la Isla de Cortegada. Poe lo tanto, está prohibido desembarcar en ellos. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que no te hayan metido el paquetón de 6001, primero por que es una aberración desproporcionada y segundo por que no le deseo mal a nadie, pero hay amijo, búscate una excusa mejor. Salu222 y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo que eche de menos es que no pusieran en negrita y tamano de fuente 46 eso de la multa de 6.001 € en caso de no cumplir con todo lo anteriormente expuesto.Os juro que si ponen lo de la multa bien clarito en el primer parrafo, veriais como todos sabriamos perfectamente las normas, pero claro en dicho caso no hubieran puesto todas las multas de estos ultimos veranos Quiza sea por eso no ?? es que uno es muy mal pensado con la administracion |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|