![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras unas esforzadas gestiones por parte de Anavre, hemos conseguido poder reservar las boyas como asociación y por tanto asegurarnos las boyas.
![]() ![]() Esta vez nadie se queda sin boya, si es un pirata previsor ![]() ![]() ![]() Como todos sabéis este año las boyas de Cabrera hay que pagarlas: B. Ancoratge de l’1 de maig al 30 de setembre: B.1. Boia blanca (per a embarcacions de 12 metres o menys d’eslora): 15 €/dia B.2. Boia groga (per a embarcacions de més de 12 i fins a 15 metres d’eslora): 24 €/dia B.3. Boia taronja (per a embarcacions de més de 15 i fins a 20 metres d’eslora): 42 €/dia B.4. Boia vermella (per a embarcacions de més de 20 i fins a 35 metres d’eslora): 129 €/dia 2. En el cas que es reservi una boia de capacitat superior a l’eslora de l’embarcació, l’import de la tarifa serà el corresponent a la boia objecte de la reserva Los precios están claros. ![]() Quien quiera que le gestionemos la boya deberá presentarme, por correo, en persona o como quiera: - Copia de Certificado de navegabilidad. - Copia de Titulación suficiente. - Importe de su boya. El último dia en que aceptaré documentos y dinero de nadie es el dia 4 de junio de 2013 Quien no haya entregado TODO ese dia podrá venir a la quedada de Cabrera gestionandose él mismo su boya, y estaremos encantados de que venga. Se que el plazo no es muy largo, pero hoy he recibido la confirmación de que nos permitían reservar las boyas como asociación náutica. Edito: quien haya pagado y no venga tampoco se le devuelve el dinero. Nos lo beberemos en Cabrera a su salud ![]() ![]() Si a alguien no le parece bién lo que propongo estaré encantado de que se encargue él de gestionarlo. ![]() La mayoría me conocéis, o tenéis el teléfono de quien me conoce. Los que no me mandáis un privado y quedamos. No publico teléfono personal, cuenta corriente o correo electrónico para evitar que caigan en manos de no-cofrades. Habitualmente los jueves por la tarde estoy tomando una cerveza con otros cofrades. Si alguien quiere quedar para entregar copia de la documentación y el dinero es un buen momento. Estaré encantado de quedar con quién quiera en otro momento o de dar los datos necesarios para poder cumplimentar los requisitos telemáticamente, pero por privado. Espero que consigamos tener boyas para todos los que queremos ir. Siento ponerme así de serio, pero hay que pagar las boyas al solicitarlas y presentar la documentación. Y estamos recibiendo el apoyo de Anavre, que agradecemos, y en ningún caso permitiremos que nuestra gestión ponga algún pero sobre quien nos hace un favor a todos. Espero seais comprensivos. Muchas birras para todos. ![]() ![]() ![]() Editado por Butxeta en 15-05-2013 a las 13:09. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|