![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas la cuestion es que tengo un fueraborda yamaha 30 hp de cola corta y esta tarde voy a ver una embarcacion y me gustaria que me dijerais como saber si a la embarcacion le podria poner mi motor lo que me gustaria que me dijerais que medidas tengo que tomar para cuando llegue a casa saber si mi motor es apto para esa embarcacion?. muchas gracias a todos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende donde lo quieras montar... Va en el espejo de popa? o en una plataforma de baño?Es semirrigida?Es de fibra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es para el espejo de popa y es una de fibra una lancha taylor de 4 metros.un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los alerones laterales de la cola deben estar por debajo de la quilla de la embarcación. Yo tuve una taylor 49 con cola larga .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has de medir en el moto desde la planchita que está encima de la helice en horizontal ( justo encima de las entradas del agua de refigeración) hasta la parte interior de donde se apoya el soporte del motor, donde están los tornillos que lo sujetan al barco, pues un poco más arriba, en la curva.
Esa medida debe ser igual o mayor que la medida desde la parte de arriba del soporte del motor en el barco a la parte inferior del casco. Es decir la planchita horizontal ha de estar siempre en el agua para que la toma de agua no esté en seco. ![]() En el digujo es el Shaft length |
|
|
||||
|
||||
|
Qué susto... creí que se trataba de una encuesta.
![]() ![]() Salud, ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok pues me lo dejas super claro muchisimas gracias.un saludo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |