![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo obvio, pero que a algún amigo (osea a mi) casi le ocurre: saca el motor de la caja y echale aceite anda, o por lo menos comprueba que lo tiene...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No hace falta enroscar nada, con que apretes el tubo contra la válvula (con la mano) ya se hincha
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues anoche puse en practica lo que me dijisteis, y buala!! Neumatica hinchada totalmente y sin problemas. Ahora queda bajarla al mar, acoplar el motor y vamonos que nos vamos... Tendré en cuenta todos vuestros consejitos que me vendrán muy bien seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de bajarla al mar, prueba encender el motor con la cola submergida (hasta la toma de la refrigeración) dentro de un cubo con agua.
No te olvides del reportaje!!!
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices, como el hombre para su transporte me la dio vacia de gasolina tendre que bajar a la gasolinera a por 3 o 4 litros para tenerlos en casa, y de paso mirare porque no habia caido ahora que lo has dicho en si es refrigerado por aire o agua...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es 2 t o 4 t? No te olvides del tema aceite!!!
|
||||
|
||||
|
Anoche me empollé un poco el libro del motor, y es un 2T refrigeración liquida, 2,2CV Suzuki. Lo que no me queda claro es que proporción se le añade de aceite a la gasolina y que el libro dice que hay que endulzar el sistema de refrigeración liquida cada vez que se usa para evitar la corrosión, y explica que hay que meterlo en un bidon de 20 litros e introducir tambien la admisión de la refrigeración y hacerlo funcionar unos minutos para que toda la sal salga y se introduzca el agua dulce, pero es cada dia?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|