![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, unos soportes automáticos interiores de las cortinas de inox se han ido también a hacer puñetas por la corrosión galvánica. Pese a todo pienso que acabaré en el INOX, lo que pasa es que incluso en este material lo único que he encontrado es avellanado y me toca avellanar los metacrilatos. En herrajes de carpinteria no veo INOX ni aluminio. Sigo buscando, pero muchísimas gracias por todas las sugerencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Genovés, mañana te digo si los he encontrado, en inoxidable, luego les pones tef-gel que venden en tu puerto en Acastillaje y solucionado. A ver si hay suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Espero que encuentres algo que te sirva, si no, yo alguna vez he tenido que recurrir a un taller. Después de mucho buscar, es una gozada conseguir exactamente lo que necesitas. Este http://www.emartisa.com/Contacto%20-...RTI,%20S_A.htm es el último al que he consultado hace poco; lo encontré a través de San Google y me solucionaron perfectamente en un periquete un problema que no conseguía solucionar desde hacía años.
Suerte! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gilabert | ||
genoves (16-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he ido a una empresa especializada en inox y no los tienen
. De aluminio he visto de ese tipo en los muebles de IKEA. Se que, como a veces salen tornillos de menos en las cajas de los muebles, junto al mostrador de entrega que hay tras las cajas (no tienes que entrar en la tienda) hay un montón de cajas con los diferentes tipos de tornillos. Antes no tenías ni que pedirlos, cogías los que querías, ahora no se si habrá que comprarlos. Las medidas no se si coincidirán y tampoco si la aleación de ese aluminio será muy resistente a la corrosión, pero a lo mejor....![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Yo cambie todos los tornillos de los metacrilatos por los de cabeza cilindrica y corte de destornillador DIN 85 en M 5x30 mat. AISI 316 . Para el asiento de la cabeza , arandela de caucho dureza Shore 70 al menos y espesor max. 1mm. Desde entonces cero entradas de agua . Saludos.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
genoves (17-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, gracias a las indicaciones del cofrade NAGUAL
los he encontrado en www.uship.fr, pero he aprovechado para ir a comprarlos en la tienda de ¡¡¡PARIS!!!http://www.uship.fr/bateaux,crous-in...f,3017.fr.html Si, he aprovechado un viajecito de fin de semana para pasar a comprarlos en una tienda al lado del Arco del Triunfo. La pena es que apenas tenían dos bolsitas 8, y necesito más de 60. Espero conseguir el resto pidiéndolos en la tienda de Denia o comprando por correo. Y ahora a atornillar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho bien los tornillos han de ser de aluminio porque de inox con el calor el metacrilato dilata y el inox casi nada, resultado que aveces se raja el Metacrilato
ojo con el apriete en muy fácil descabezarlos Saludos y buena proa ! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nagual | ||
genoves (02-06-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|