![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Volvo D2-55 lleva dos. Uno, de serie, para la alarma y otro hueco, al lado del anterior para la temperatura. Este último, se lo instalé yo y le puse uno que me vendieron en una tienda de repuestos de coches.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Para todosss![]() Pues yo tengo un 4108 que va de PM, y se me ha mancornado el sensor. Intento desenroscarlo pero NADA DE NADA. Duro como la piedra, a demás de estar en un sitio jodido. Para colmo la rosca no es métrica creo. Como lo sacaríais? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acaban de llamar los de Solé ![]() No tienen mucha información, pero me han dicho que la rosca es 5/8".
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no funciona y no pierde refrigerante, yo lo dejaba en paz y colocaba en un manguito un adaptador como este
|
||||
|
||||
|
Muy inteligente, si señor ...
|
|
|
|
Y si todo falla, habla con Tamamoana, los mejores precios y consejos en estos temas.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sabe alguien el diámetro del manguito para pedir el adaptador? Me queda lejos el barco! Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en mi Arcoa 665 un Perkins 4623 marinizado por Sole, agua salada y lleva 2 sensores de temperatura, uno encima el carter que va a reloj (grados Farenghit) y otro debajo del del termostato que va a la central alarma sonora.
Un barco vecino mio lleva ese motor y solo lleva 1 sensor, distintos submodelos del mismo motor. El problema es que esos sensores llevan rosca inglesa whithworth 5/8 (diametro 15.876mm)y los sensores que venden en mecanica de coches van con rosca metrica y no agarra bien la rosca. A mi se me acaba de romper el sensor del reloj. Yo he comprado uno de FAE con ese tamaño 3/8 (16mm), le he metido un par de vueltas nada mas y le he puesto un poco de soldadura quimica para que se salga de su sitio, y funcionando. Saludos cofrades. Editado por laika en 07-03-2021 a las 20:50. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|