![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo rodando el Navigatrix en un equipo sobremesa de casa... En ese mismo equipo tenía Ubuntu 12.04. Al actualizar a Ubuntu 12.10 se hizo muy perezoso el sistema, por lo que recurrí a la versión 13 de Ubuntu. En plena actualización petó el proceso... PC kaput
... era el momento de probar Navigatrix...Muy fácil todo el proceso de instalación, el ordenador corre que se las pela...pero tengo alguna duda (a falta de ponerme una tarde a trastear...) El SO lo tengo en inglés, he intentado instalar el idioma español pero nada de nada...¿alguna sugerencia? El navegador Firefox también in inglish... También tengo que instalar JDownloader, a ver si algún linuxero me va guiando...¿lo hago a través de Synaptic o uso un terminal? Tampoco he localizado la forma de actualizar el sistema, van saliendo actualizaciones periódicas? Y por último, también quiero instalar alguna aplicación de control parental. Hasta ahora estaba usando el WebControlParent (Dansguardian) o algo asín... Algún consejo al respecto, conoceis alguna aplicación mejor? En breve instalaré el Navigatrix en el portátil del barco, espero no tener muchos problemas con las cartas del Open. Gracias por todo. ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|