![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando vi que pude hablar desde puerto con Japon, Rafael del Castillo y con Horta, ademas de ver con total nitidez los partes meteo, me empezo a cambiar el pensamiento y veras como a ti te ocurre lo veas, que lo veras. Bueno, cuando nos veamos, hablaremos de todo esto y tambien de tus planes, que igual coincidimos en algo.
|
||||
|
||||
|
Nosotros llevamos Iridium solo para emergencias y usamos habitualmente el Pactor III. Es incrreible, en mas de tres años no nos ha fallado nunca. Hay que llevar cables de USB de repuesto y ya esta. Ahora estamos a punto de salir de Nueva Zelanda destino Fidji . Ya tenemos preparada la tarjeta prepago para Iridium y el Pactor funcionando. Casi todos los barcos llevan Pactor. La BLU la usamos usamos mucho, en las travesias tenemos una frecuencia a la que nos conectamos dos veces al dia y damos la posicion, esto no da mucha seguridad. Todo en ingles por supuesto. En Las Palmas hay un genio que es Alfred con todo lo referente a Pactor y BLU, no es barato pero soluciona cualquier problema.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prometo no molestar mucho ![]() Buena proa y otro más en la lista de mis envidiados ![]()
|
||||
|
||||
|
La frecuencia que usamos es 8131. Tiene un alcanze limitado. Tambien recomendamos la utilizacion de un altavoz supresor de ruidos, es increibe. la marca es bhi
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de los cables USB, es por si se rompen de un tirón? O es porque se achicharran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me interesa saber si utilizas alguna aplicacion, solucion, como la de Mailasail, que bloquea todas con comunicaciones de tu ordenador, y tambien comprime el correo de entrada/envio, y te bajas los grib muy comprimidos. Que aplicacion utilizas? por donde conezcas? buena proa amigo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|