La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #7  
Antiguo 17-05-2013, 09:23
Avatar de ray123
ray123 ray123 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-10-2011
Mensajes: 429
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 193 Agradecimientos en 70 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Esto es un asco. Otro que tiene que regala el barco por no poder mantenerlo

Cita:
Originalmente publicado por Armicsan Ver mensaje
Menuda donacion no?a cambio de que? venga va! y a pagarle la gasolina los españolitos de apie lo que tiene k hacer es irae a tomar x ..... y dejar de chupar del bote él y la cantidad de sobrinos, hijos, nietos y demas gentuza que lo unico que hacen es dar x culo. Ahora despues d dar mi opinion ya que es un pais libre que cierren el hilo o que siga el asunto
No lo podias haber explicado mejor......lo malo que no se ira ni a empujones......porque se iba a ir si esta por encima de la ley y haga lo que haga no se le puede juzgar?......pues no olvidemos,que como dijeron ayer en Canal 13,España es el pais del mundo con el mayor numero de politicos aforados.....tambien dijeron que Alemania e Inglaterra no tienen ninguno.

Tenemos lo que nos merecemos porque tenemos lo que consentimos......y a volver a votarles en las proximas elecciones.
__________________
Te exijen sinceridad pero se ofenden si les dices la verdad.....entonces?.....te ofendo por sinceridad o te miento por educacion?.


 

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto