![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te han dicho por ahí arriba, como que casi al 95 no, al 99% que no. En el momento que se te acerque la GC ya te hace levantar el fondeo y para adentro.
Yo tengo el PNB y ya me hizo una vez soltarme de una boya en la que estaba pescando porque se acercaba la puesta de sol y me dijo que me iba a coger la noche y que con el título que tengo no puedo hacer navegación nocturna....... pa qué discutir, levanté y me fuí. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy habitual en este foro confundir ambos. El PNB es una titilación náutica y el Titulín es una autorización federativa. Por otro lado también se habla que viene la GC y te multa. Tampoco es correcto, la GC te denuncia y sería Capitanía quien te sancione y creo que estos últimos son más dialogantes. No creo que tuvieras ningún problema con el fondeo ni incluso en el caso que te denuncie la GC. |
|
|
||||
|
||||
|
Con solo el "titulín" no se debe permanecer fondeado y dormido de noche como han preguntado al principio.
Y no se debería darle más vueltas. Pero sigan si quieren... El que quiera infringir la normativa que lo haga. Pero podría ser sancionado. Y las sanciones se instruyen en la DGMM, en Madrid. Es el final de la cadena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mejor dormir fondeado con una manta.... pero sin el titulín, ya que
este no abriga nada. ![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|