![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salutem |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. La han abierto dicen que como cada año no he pasado la revisión ahora existen muchos poros el los tubos y no dura hinchada. No lo entiendo, por eso os pido ayuda
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xabec | ||
alvent (20-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recoge la balsa y llevala a otro lado. suerte salutem Editado por Cabot en 18-05-2013 a las 09:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pacagarse....
Me parece alucinante... ¿Por qué no les pides que te lo comuniquen por escrito con el sello de la empresa? Es pa meterles un paquete... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
xabec (19-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos , ante todo me parece muy raro que no te pasen la revision tras cuatro años , desde luego yo pediria una segunda opinion . Por si te sirve de algo , yo compre la mia hace 4 años por internet a una empresa que resulto ser de las mas baratas en cuanto a costes y revisiones , hasta ahora no he tenido ningun problema . Si te interesa la marca enviame un privado .
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elhobbit | ||
xabec (19-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y unas
![]() para entrar en materia.Aprovechando que el hilo habla de balsas, planteo mi pregunta sobre el asunto para alguien que tenga el barco por Canarias. ¿Que distribuidores hay por aquí que tengan un plan "renove"?. Tengo una balsa para 6 personas sin revisar hace unos 5 años y me estoy planteando despachar el barco para zona 3. He oido decir que recogen la balsa y hacen descuentos importantes en la adquisicion de una nueva. Incluso me comentaron que hay una especie de "tarifa plana" en las 5 primeras revisiones. A ver si hay algún canario en la taberna que sepa algo de todo esto. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|