![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y este? haciendo propaganda de moviles? flipante
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff, menudo aluvión de noticias, esta semana nos reunimos con capitania para hablar de lo sucedido, lo intrigante es que nos enteramos que entre semana aparecieron los guardia civiles por el puerto para ver nuestra embarcación. ....echo que se suma a la fatidica semana, hemos deciddidido vender el barco, a desguace o a quien lo quiera, para no mantener otro año amarre ni nada. creo que dicha señora de capitania ha echo estragos en la tripulación grumete, entre eso y que lo teniamos a medias y una de las partes se ha quedao en paro, muy a nuestro pesar decidimos vender, asi que si alguien sabe donde cogen barcos y compran para desguace por favor decidmelo gracias, es urgente para no pagar otro año de amarre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos ayudariam...
|
||||
|
||||
|
Eso si que es promover la NAUTICA ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo bastante claro el motivo de que no te quieran cobrar.
Si todo es tal y como lo has relatado, ellos saben que han metido la pata hasta el hombro( fíjate si la han metido bien). Por ese motivo no te cobran, para que la cosa quede como si nada hubiese pasado. Si te dan un documento como que no te han querido cobrar un servicio está claro, que te dan la razón en el caso de que los denuncies por algo que saben que tienes razón y que han metido la pata. Es como pretender que lo ocurrido no ha pasado nunca. Tal vez sea cosa de una sola persona que no hizo las cosas bien, y ahora le ayuden de alguna manera a enderezar el marrón que se pueden buscar. O sea, que no ha ocurrido nada, salvo que solicites la versión de la G.C. para que corrobore que es cierto lo que dices. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Raro raro
yo donde estaba este verano pasado remolque unas cuantas veces a un vecino francés que no tenia motor y salía cada día, y nunca nadie puso ningún problema, vaya, que si te solicitan remolque y lo aceptas nadie se tiene que meter.Yo de ti indagaría a ver que segundas intenciones tenia la "capitana" de tu puerto, porque si es tal y como dices manda webs... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|