![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que cuatro ojos lo que hace falta es una luz como mínimo a una altura adecuada para que te puedan ver, dudo que llevaran el piloto automático por esa zona, pero vamos que es por hablar desconozco las circunstancias, ya nos enteraremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te quedaría sorprendido ...
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado noches muy malas,escapandole a algún mercante que se dirigía derecho hacia mi sin intención ninguna de gobernarme a 14-16 nudos yo aun no a 7 nudos.
Iba con todas las luces reglamentarias, mas las de maniobra restringida,mas un tremendo foco que les enchufaba y nada,todo el timón a la banda maquina a tope y escapar...perdida de larga y un susto del copón. ![]() Esto también me ha pasado con día y el barco debidamente señalizado. Paso el tiempo y aprendí a no ser un pardillo...llamada a torre de control de la Coruña ,inmediatamente y dando posición y rumbo les informaba de la situación y de su rumbo de colisión a los pocos minutos de llamar cambiaban de rumbo. ![]()
|
||||
|
||||
|
jiauka, esta bien utilizar los medios obligatorios, en cualquier caso si no ha visto la embarcacion como para ver la esfera o el cono. Un saludo
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|