![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervecitas, antes de vernos comentaros, este fin de semana después del invernaje, puse el motor de la aux en marcha arranco a la 1ª pero cuando acelero se para, sé admiten sugerencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
limpiale el carburador y "azoplale" con fuerza en los bujeros del chiclé. El tornillo chiclé normalmente lleva dos agujeros el de relantí y el de altas para que se cuele más gasolina cuando se abre gas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gasolina se evapora y queda el aceite taponando los chiche incluso algunas veces el flotador se queda pegado en el fondo de la taza. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cau,el cofrade Yoyete es el tío que más sabe de fb y carburadores ,monta y desmonta el de su barco con los ojos cerrados.Si va a la KDD consúltale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Escampolo, gracias por la información, si no lo puedo resolver antes, será de gran ayuda poder contar con el conocimiento de los cofrades. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
desgraciadamente Yoyete no da señales de poder venir al Almuerzo, pero estoy seguro que si le mandas un privado te informará de buenas ganas.
|
||||
|
||||
|
Que os parece para las tardes de puerto en verano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |