![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esas expresiones se utilizan generalmente para indicarte que, dado que el problema te da una situación donde, por ejemplo en esta creo recordar que era por dos distancias,por lo puedes estar en dos lugares de cruce, no hay problema cuando los cruces se dan uno por tierra y otro sobre el mar, pero cuando ambos están sobre la mar deben de indicarte en cual de ellos. Volviendo al caso que nos ocupa, a proa de sus traveses significa que debes situarte de manera que ambas referencias (faros) queden del través hacia proa y no al contrario. Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe cuanto tiempo tarda el tribunal en contestar las alegaciones presentadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EFAGM | ||
Neska (19-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
y como va el tema,te dijeron algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron que todavía no se habían llevado los escritos los profesores y que fuese preguntando, tu también has presentado escrito para la pregunta 57, sabes si hay más gente que halla presentado para esta pregunta.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si,yo tambien la he impugnado y conozco mas gente,a ver si no tardan mucho en decir algo por que para el proximo examen queda un mes escaso,a ver esta semana si hay noticias. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algo de cuando van a contestar? tendré que llamar a ese teléfono? Y dónde dirán si invalidan la pregunta?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|