![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me he hecho con una edición antigua en cuatro volúmenes de las obras completas de Mayne Reid: mas de 60 narraciones !!!Tengo para un ratito... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡Buena literatura! Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Bueno, este mensaje tal vez sea publicidad (no, tal vez no, lo es!), pero mira, lo pongo y si hay que borrarlo se borra. Pero es que mi almiranta, Mireia Vancells, publica en breve su primer libro de temática marinera. Se llama NEGRA MEMÒRIA (Ed. Cosetània). Trata sobre la carrera de los indianos de la costa catalana que hacían la carrera de las Américas. En breve se podrá conseguir en las librerías en Cataluña. Ahora mismo estoy trabajando en la traducción al castellano, por lo que esperamos que esta versión también esté disponible no tardando mucho. Si alguien está interesado puedo anunciar puntos de venta cuando salga a la luz. Aunque... bien pensado, se puede hacer una lista de interesados e ir pasándolo de uno a otro, como se había hecho en alguna otra ocasión con algún libro de otro cofrade... ![]() Y estas por soportar la cuña ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
También escribió "El corsario escarlata" en 1828.
Seguro que alguien ha visto la película que se hizo en el 1976 http://www.filmaffinity.com/es/film936641.html |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
JAMES FENIMORE COOPER Aunque creo que la obra escrita en 1828 es The Red Rover: A Tale. Y el título de la película, tanto en inglés como en español adoptó formas un poco distintas... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cambiar de aires de lectura:
http://www.lanacion.com.ar/1586663-c...tura-argentina |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mateando | ||
gracy (31-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu lista donde los màs renombrados no estan por obvio, no? como Borges y Cotázar.
Como argentina que soy, me interesò mucho leer a los próceres, como San Martín (que no es un santo sino el libertador de la parte sur de sudamèrica, como hizo Bolivar màs al norte). Tiene una anécdota inolvidable: Estaba frente a una ventana donde una mosca molestaba, zumbaba y esas cosas que hacen las moscas. Le sugirieron que la matara ( como buen guerrero libertador que era eso estaba chupado) ; pero San martìn les dijo que ella también tenia derecho a vivir y le abriò la ventana para que volara fuera. ![]() Parece increíble cómo puede influir en el resto de tu vida una anécdota asi, hasta el punto de llegar a ser un ejemplo a seguir. En las pequeñas cosas, sin importancia, es donde se conoce a la gente.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|