![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.-yo tampoco brindo
.-y tampoco puedo dar una respuesta legal,pues los vericuetos de la administración son muy retorcidos .-pero creo que todos entendemos lo que quieres decir....... y me atrevo a hacer un pronostico,como en este hilo acabemos diciendo lo que muchos pensamos.......acabaran cerrandolo un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
El espejo de agua está gestionado por Puertos del Estado. Más concretamente por la Autoridad Portuaria de Barcelona.
Los muelles sobre pilares permitirán que haya tránsito rodado y aparcamiento para los usuarios de Marina Port Vell. El olor a podrido procede, probablemente, del desagüe del aliviadero de un cuarto de bombeo de aguas "pluviales" que hay en la esquina del Moll Sota Muralla y el Moll d'España. Esa red de pluviales está muy interferida con fecales y el bombeo falla continuamente, con lo que las aguas desembocan en la dársena. Tal vez ahora el Ayuntamiento y la APB le pongan remedio. Resulta curioso que, hasta la fecha, a nadie le ha preocupado el estado de extrema suciedad y mal olor de esa dársena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el port vell es un proyecto privado para megayates, ningun velerin va a estar ahi amarrado nunca mas
Parece mentira que no os hayais enterado, hay hilos sobre eso, lo compro Abramovich, el puerto pesquero del reloj tambien desaparece
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|