La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-05-2013, 21:23
carol23 carol23 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Muchas gracias Victoria por el aporte. Por mi cuenta ya había contactado por email con el CIDEAD, pero lo que vi es que eran muy estrictos en cuanto a fechas, las cuales no se pueden cambiar y siempre deben hacerse las pruebas en una Embajada Española, lo cual condiciona mucho el viaje, pero voy a llamar a Mercedes, tal y como me indicas para que me informa, gracias por el apoyo.

También me han hablado del Homeschooling, pero no tengo nada claro el sistema que se sigue.

En cuanto a nosotros, tenemos la intención de estar en Canarias en Noviembre o Diciembre de esta año para hacer la travesía.

En Julio vamos a hacer un viaje por el mediterráneo y después directos a Canarias. Nuestra idea es hacer algunos años con el velero, sin un objetivo final definido, es una ilusión que tenemos desde hace mucho tiempo y creemos que ahora es el mejor momento para llevarlo a cabo ya que nuestro hijo ya tiene 12 años y creemos que estamos en el límite para no desarraigarlo de sus amistades, ahora que todavía no ha empezado el cambio a muchachito.

espero coincidir con vosotros en canarias, o por los mares.

un beso
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro