![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, me alegro.
ya pasarás las nuevas tablas para el corte de hood, no? jeje la mayor es a pie suelto o no?
LU 9 DOM Sail-ing: The fine art of getting wet and becoming ill while slowly going nowhere at great expense.Navegación: el bello arte de conseguir mojarse y enfermar, mientras que lentamente va a ninguna parte con un gran costo. NO PODEMOS DIRIGIR EL VIENTO, PERO PODEMOS AJUSTAR NUESTRAS VELAS ! We cannot direct the wind, but we can adjust our sails ! VENDO EL GABI ! Vela Ligera aleman de 4,6m, con remolque combi., muy divertido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tenga algo os lo pongo aqui .. pero no se cuando sera por que eso lleva curro y tiempo. ![]() Saludos adictos a los FC8 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
LU 9 DOM Sail-ing: The fine art of getting wet and becoming ill while slowly going nowhere at great expense.Navegación: el bello arte de conseguir mojarse y enfermar, mientras que lentamente va a ninguna parte con un gran costo. NO PODEMOS DIRIGIR EL VIENTO, PERO PODEMOS AJUSTAR NUESTRAS VELAS ! We cannot direct the wind, but we can adjust our sails ! VENDO EL GABI ! Vela Ligera aleman de 4,6m, con remolque combi., muy divertido. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
volvemos a buscar vientos. Lo mejor de estos dias de clima loco, con llivia,granizo inesperado y ventarrones es divertido salir con el barco.Sales con un dia perfecto y al rato te ves envuelto en un "tomatera" que te cag*s, pero eso es divertido. Yo ya estoy A TOPE, recuperado gracias al kertoprofem y los antinflamatorios, que buen invento. que pasará en esos paises que apenas tienen medicinas?... Bueno, saludos a todos y vamos a por esos veintos de primavera :-)
|
||||
|
||||
|
Cuanto me alegro Desco! De tu mejoría y de tus ganas de navegar.
Tengo en el debe lo de la mayor. No me he olvidado. Espero rescatarla del fondo del garaje y ponerme a ello en estos días. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Santiago | ||
Descotado (23-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es que el grátil de la mayor no esta sujeto con un grillete por el puño de amura?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
¿Encontraran algún día vida inteligente en el planeta Tierra? ![]() Si puedes tocar el horizonte, sabrás que tu viaje ha terminado. https://es-la.facebook.com/Ademco-Ex...5004067308598/ Editado por Barba Roja en 23-05-2013 a las 17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm ya. Psssss ...... buufffff .... esta pillao por los pelos .... pero reconozco que en el caso "particular" del FC8 es interesante esta opción. Pero entonces yo me pregunto .... si en el caso del cunimgan estomos hablando de un movimiento de un par de centrimetros como mucho. No seria más interesante montar el polipasto directamente en el puño de amura? Porqué en esto de buscar el 200% utilizar el cuningam sin el rizo de fondo también cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, haber si cuelan estas fotitos que tengo:
así es mas o menos como lo encontré, no hay fotos de los policarbonatos que tambien daban pena, todos quebrados. bueno, no pedo. subiré las fotos a mi skydrive y cuelgo el link me voy a la camita adeu ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| crucero, fc8, first class 8, orza, sentina |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|