![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desgraciadamente Yoyete no da señales de poder venir al Almuerzo, pero estoy seguro que si le mandas un privado te informará de buenas ganas.
|
||||
|
||||
|
Que os parece para las tardes de puerto en verano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu haz el intento de llevarlo y sabrás la ocupación máxima a la que puede llegar tu barco
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Y en crisis ¿quien paga la entrada?![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con losdB estos equipo son maquinas de hacer ruido y además enfrían un poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pone en las características.
Gracias. Aire Acondicionado North Pole portátil con compresor Hitachi solo 32 dB muy silencioso y con un mínimo consumo de 1.3 A. North Pole lanza este producto pensando en los usuarios de caravanas,pequeñas casetas de vigilancia, tiendas de campaña medianas y pequeñas habitaciones u oficinas individuales para que puedan disfrutar tambien del aire fresco y no saturado. Este tipo de productos también son muy usados en pequeños veleros,barcos de recreo y habitáculos individuales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El límite legal para denunciar a tu vecino es de 30 db y tienes que tener en cuenta que están medidos en la velocidad más baja. De todas formas para este tipo de equipo esta muy bien y si tienes el sueño pesado estupendo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reservada una mesa de 25 a 30 personas en Doña Gamba, enfrente de la iglesia, el rompido (Cartaya Huelva) de 13'30 a 14'00 horas, se comerá por raciones y se divide por personas, rondará los 20 €/persona.
|
||||
|
||||
|
Ya quedan pocos días!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|