![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que encuentro lógico después de la saturación de datos, tablas y videos de la red, que a veces se contradicen, es pensar que los sistemas más modernos deberían basarse en el conocimiento acumulado a través de la experiencia con los antiguos y mejorarlos y que un barco que sobrevivía con un ancla antiguo debería hacerlo con más facilidad con un ancla moderno.
Y tampoco debemos pedir mucho más de lo que necesitamos ya que bastaría un antiguo ancla almirantazgo que pese lo mismo que el barco para estar bien amarrado.![]() Supongo que cuando salgan los "rayos tractores" que nos fijen al fondo con solo encender un laser me compraré el más "gordo" que permita mi bolsillo. ![]() Aparte, ¿no parece curioso decir "el ancla", en masculino y que parezca raro decir "con un ancla moderno" en lugar de "una ancla moderna"?. Es más habitual que las palabras terminadas en "a" sean femeninas. ![]()
|
|